Grans de la Terra es una antigua tienda de especias reconvertida en tienda de alimentación a granel.

Abrimos sus puertas en diciembre de 2016, y fue concebida por dos amigos con una idea común: un espacio de venta confortable, enriquecedor, sustentable y vegano.En nuestra tienda te sentirás como en las antiguas tiendas de barrio, te deslumbrará la cantidad de productos y de colores, descubrirás nuevos sabores, nuevos olores y harás de tu compra una experiencia enriquecedora.
Siempre estaremos a tu disposición para cualquier duda o cualquier ayuda que podamos ofrecerte.

Ofrecemos un amplia variedad de productos a granel, fruta y verdura ecológica, de cercanía, y envasados de calidad.
Trabajamos y colaboramos con proveedores que tengan una buena ética medioambiental.

Queremos un mundo Verde y buscamos siempre la forma de colaborar con iniciativas que promuevan un mejor desarrollo medioambiental.

Enviamos nuestros productos en bolsas de papel, de fécula de patata 100% compostables y envases PLA hechos con almidón de maíz.
Reciclamos las cajas y el material de embalaje de nuestros proveedores.

Somos una tienda vegana y como tal no vendemos ningún producto de origen animal, ofreciendo en cambio muchas alternativas deliciosas.

Vivimos con el sueño de un futuro donde los seres humanos aprendan a compartir este mundo y a vivir en él sin destruirlo, donde nuestros avances y nuestras decisiones tengan en cuenta sobre todo la protección de nuestro único hogar.

Apostamos por ser parte de la solución.