Grans de la Terra es una antigua tienda de especias reconvertida en tienda de alimentación a granel.

Abrimos sus puertas en diciembre de 2016, y fue concebida por dos amigos con una idea común: un espacio de venta confortable, enriquecedor, sustentable y vegano.En nuestra tienda te sentirás como en las antiguas tiendas de barrio, te deslumbrará la cantidad de productos y de colores, descubrirás nuevos sabores, nuevos olores y harás de tu compra una experiencia enriquecedora.
Siempre estaremos a tu disposición para cualquier duda o cualquier ayuda que podamos ofrecerte.

Ofrecemos un amplia variedad de productos a granel, fruta y verdura ecológica, de cercanía, y envasados de calidad.
Trabajamos y colaboramos con proveedores que tengan una buena ética medioambiental.

Queremos un mundo Verde y buscamos siempre la forma de colaborar con iniciativas que promuevan un mejor desarrollo medioambiental.

Enviamos nuestros productos en bolsas de papel, de fécula de patata 100% compostables y envases PLA hechos con almidón de maíz.
Reciclamos las cajas y el material de embalaje de nuestros proveedores.

Somos una tienda vegana y como tal no vendemos ningún producto de origen animal, ofreciendo en cambio muchas alternativas deliciosas.

Vivimos con el sueño de un futuro donde los seres humanos aprendan a compartir este mundo y a vivir en él sin destruirlo, donde nuestros avances y nuestras decisiones tengan en cuenta sobre todo la protección de nuestro único hogar.

Apostamos por ser parte de la solución.


PREPARACIÓN PEDIDOS

1. Preparación y envío: Los pedidos se envían en un tiempo aproximado de 48/72 horas*.
Todos los productos se envían en envases biodegradables de papel y fécula.
Utilizamos cajas de envíos recicladas para minimizar la creación de nuevos residuos.

2. Modificación / cancelación: Se pueden realizar modificaciones o cancelar el pedido si aun no ha sido enviado o preparado .

3. Entrega: El tiempo estimado de entrega es de 48/72 horas* desde la fecha del envío, recibirás un correo para informarte de la salida de nuestra tienda.

4. Falta de stock: En caso de que uno o más productos no estén disponibles, se avisará por correo o por teléfono.
Según la preferencia del cliente, el pedido se enviará una vez recibidos el stock de los productos faltantes, o sin los mismos, y se hará la devolución del importe en la misma forma de pago. En tal caso, recibirás un correo para informarte.

5. Detalle entrega: Las entregas de los pedidos serán efectuadas por la empresa MRW, recibirás un recordatorio de entrega por sms al numero facilitado, los pedidos se reparten entre las 09:00 y las 19:00, se realizaran dos intentos de entrega después de los cuales el pedido quedara disponible para la recogida en la filial de MRW mas cercana.

6. Devoluciones: No se aceptarán reclamaciones pasadas 24 horas después de la recepción de los pedidos.
El cliente debe hacer una inspección visual y comprobar que el número de productos del envío corresponde con los productos pedidos.
Luego y antes de 24 horas debe abrir los bultos y comprobar que el contenido se corresponde con los artículos de la factura.
Cualquier incidencia debe señalarse por email a info@gransdelaterra.com, alegando una foto y indicando el numero de pedido.
No se harán devoluciones por retrasos de entrega debido a fuerzas mayores.

7. Gastos de transporte: los envíos tienen un precio de transporte de 6,90.
Gratuito por pedidos superiores a 59 euros.

* * en los plazos se excluyen días no laborales y festivos.