El Café verde, un ayuda para perder peso.

El café verde se trata básicamente de una variedad de café que no ha sido tostado donde el grano aun está verde.

En los últimos años, el café verde ha revolucionado el mundo de la nutrición ya que los expertos han probado científicamente sus enormes beneficios por la salud si se consume con regularidad . 

¿Qué propiedades tiene el café verde? 

Es un fuerte antioxidante. El café verde posee grandes cantidades de ácido clorogénico, que ayuda a deshacer los radicales libres, es tan efectivo que, según estudios recientes, esta infusión funciona 10 veces mejor que el té verde. A no pasar por el proceso de tostado conserva todos sus nutrientes, algunos de ellos como la teofilina, el ácido gamma-aminobutírico y el galato de epigalocatequina disminuyen los signos del envejecimiento. Ayudan a mantener saludable el aspecto de la piel de las personas, incluso evita la aparición de arrugas. 

Además sus ácidos grasos y ésteres tales como el ácido linoleico, el ácido araquidónico y el ácido oleico evitan que la piel se vuelva flácida, ya que la hidrata y la nutre.

Un ayuda para la circulación de la sangre. El café verde es un hipotensor natural de gran efectividad, evita que las plaquetas se agrupen y ayuda a que la circulación de la sangre sea adecuada, lo que tiene múltiples beneficios para la salud.

Desintoxica el hígado. Consumir café verde desintoxica el hígado ayudando a eliminar el colesterol malo, las toxinas y las grasas que no se necesitan en el cuerpo fortaleciendo este órgano.

Un aliado para la perdida de peso. Se ha comprobado que unos de los efectos del café verde es la estimulación de la pérdida de peso, los ingredientes activos de este grano ayudan a que las reservas de grasa se quemen y reducen el apetito descontrolado.

¿Como consumir el café verde?

El café verde se puede tomar preparando una simple decocción con 15g de café por taza de agua, empezamos con agua fría y hervimos a fuego lento unos 15 minutos, apagamos y dejamos descansar 1 hora.

También se puede preparar un zumo limpiando los granos, dejándolo en remojo unas 10 horas, licuando y colando el zumo resultante. 

O en forma de cápsulas, siempre que sean 100% café verde. 

!Quiero comprar café verde!